Es un lugar precioso, no me imagino practicando pilates en otro lugar. Inicie para tener algún tipo de actividad física en compañía de profesionales y superaron mis expectativas. Noe siempre está al pendiente de mejorar el espacio y brindarnos la mejor experiencia junto con los demás profes. Pensé que solo iba a hacer ejercicio, pero es mucho más. Se nota cuando detrás de la práctica hay algo muy pensado y muy cuidado. No cambiaría este lugar, mejoró mucho mi día a día (energía, salud, cuerpo, mente). Un lugar para quedarse!
Un placer Casa de movimiento! Buscaba un espacio de salud y lo encontré! Las profes son genias, amorosas, cuidadosas y muy profesionales! El lugar es cálido y los elementos de trabajo son de buena calidad. Super recomiendo el espacio! Noelia es súper profesional y responsable. Tiene mucho conocimiento y los aplica de manera amorosa. Todas las clases son absolutamente diferentes y personalizadas. Estoy muy contento con la práctica que venimos realizando y la recomiendo 100%.
Nunca pude generar constancia en una actividad física hasta que conocí casa de movimiento, voy feliz!! los profesores son increíbles, súper recomendable. Mi primer año asistiendo a este hermoso espacio! Noe es increíblemente profesional y dedicada en cada clase! La forma en la que da pilates me hizo amar la práctica muchísimo! (Lo más importante es que es re atenta a tu situación física y los entrenamientos son en base a eso❤️)
Espere un año para practicar con ella pq me recomendaron su forma de enseñar y atender distintos niveles (inicial en mi caso) y valió la pena la espera. Execelente maestra. La recomiendo al 100!!
Es el lugar que buscaba... sencillo, ordenado,limpio,acogedor y con una mística que es la impronta de Noe... la cual es dedicada,paciente,empática,simpática y siempre da ánimos para ir por más! 😊